AQUÍ SE HABLA DE...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

PUEDES ENCONTRARME EN...

CONTENIDOS RECIENTES DEL BLOG...

.

CARRETERAS: Botellas de orines

Soy plenamente consciente de que con el artículo de hoy voy a ganarme a pulso la antipatía de muchas personas, y de algún gremio que otro de trabajadores. Tal y como me dice una amiga, hay que tener enemigos, porque si no, te mueres. Lo siento por quien se sienta identificado con el tema de hoy. Debo anticipar que el asunto que me ha hecho sentarme hoy a escribir va a ser mas bien desagradable de leer. Aun estais a tiempo de evitarlo.

Para comenzar, explicaré los motivos que me han llevado a hacerlo. Llevo 9 años trabajando en la conservación de carreteras. Supongo que todo el mundo ha visto a operarios vestidos con un buzo amarillo reflectante. Soy uno de ellos. Nuestro cometido es muy variado, desbroce de hierba, limpieza de basuras, cortes de carril, mantenimiento de biondas y resto de elementos que integran las vías públicas, atención de accidentes, obras públicas varias, entre otros muchos... Antes de nada, decir que mi trabajo me encanta, debido a la variedad de cometidos que conlleva. El tema que os propongo a continuación es la limpieza de basuras.

No podeis haceros a la idea de la cantidad de basura que se puede encontrar en los arcenes y medianas de nuestras carreteras. Neumáticos, hierros, envases de todo tipo, bolsas de plástico, latas de refrescos y de conservas, maderas, paquetes de tabaco, carteras, tarjetas de crédito y otros carnets, cd’s y cintas, garrafas de plástico, cristales, preservativos usados y sin usar, platos, tenedores, cuerdas, restos de comida, papel higiénico y pañuelos de papel (usados y sin usar), y el producto estrella, el que me ha hecho plantearme muchas dudas. Estamos hablando de botellas de plástico de litro y medio, o 2 litros, llenos de ORINES. Habeis leído bien, botellas de orines, de litro y medio. LLENOS, hasta arriba.

Después de muchas horas de conversaciones entre mis compañeros y yo, hemos deducido que el gremio de camioneros es muuuuy GUARRO. De pequeño me enseñaron que no es bueno generalizar, y no lo pretendo. Pero es lo que hay. Ya dije antes que lo siento. Si no es agradable leerlo, menos agradable es encontrártelo en la carretera y tener que recogerlo. Forma parte de mi trabajo y lo hago, pero es un ASCO. Cuando te encuentras una botella de litro y medio llena de orines, te haces unas cuantas preguntas. ¿Cómo llegan esos orines a esa botella? ¿Cómo se lo montan los camioneros para llenar esas botellas? ¿Introducen el pene en la boca de la botella o utilizan un embudo los mejor dotados? ¿Por qué son tan cerdos, joder?

Sé que la vida del camionero es muy dura, que tienen que pasar días y días fuera de casa, que tienen que comer y dormir fuera de casa, pero... ¿Para qué se inventaron las papeleras y los contenedores? Y sigo preguntándome, ¿en sus casas también actúan así? ¿Para qué están los urinarios? ¿Qué cuesta bajarte del camión y orinar? ¿Cuántos días tienen la botellita en la cabina del camión hasta llenarla? ¿Y por qué la tiran a la carretera? Es antihigiénico total. Si alguien del gremio lee este artículo, me encantaría que me lo explicase. Por más que lo intento, no le encuentro justificación alguna.

Carguémonos el planeta, convirtámoslo en un gran estercolero. Asegurémonos de que nuestros descendientes tengan trabajo, ya sea como el mío, recoger la MIERDA de los demás, (un trabajo tan digno o indigno según se mire) o como el de los camioneros (esos seres que nos garantizan que no falte un plato de comida caliente en nuestra mesa). Gracias a tanto cerdo a mí no me falta el trabajo, así que lo justo es agradecerles el gesto que tienen con mis compañeros y conmigo. Gracias, de corazón. Mi hipoteca, mi estómago y yo os lo agradecemos infinitamente.

5 comentarios:

Jorbasmar dijo...

¿En serio es "normal" encontrar botellas "llenas"? pues vaya gusto llevar ese dorado liquidito al calorcito de la cabina.....

keanegasteiz dijo...

Hola, Jorge:

Sorprendente, ¿verdad? Si tú no te lo explicas, yo tampoco. Te puedo asegurar que es una costumbre muy extendida entre los camioneros. Increíble, pero cierto.

Un abrazo fuerte.

Jorge dijo...

Pues yo hice de camionero una temporada y tal cosa no se me ocurria.......
Ademas era la excusa estupenda para estirar las piernas y tomar la cervecita, que entonces podias tomarla.

Anónimo dijo...

yo simpre orino en las botellas cuando voy a viajes largos soy trailero luego una vez se me olvido tirar una botella de orines de 2 litros llena ya tenian un mes ayi hasta que los vi ya tenian otro color ya no era amarillo claro eran como amarillo opaco

Anónimo dijo...

No se quién lo invento pero lo práctica cada día más son ls hombres. Les dará morboso en eso de introducir tos están de acuerdo .

Publicar un comentario

ÚLTIMOS COMENTARIOS...