AQUÍ SE HABLA DE...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

PUEDES ENCONTRARME EN...

CONTENIDOS RECIENTES DEL BLOG...

.

CONSUMO: Las bayas del Goji

El Goji es un arbusto que crece en los valles del Himalaya, en el Tíbet, a unos 4.000 metros de altitud. Sus frutos (bayas del goji) son del tamaño de una uva pasa pero con un color rojo muy intenso. Se comercializan secas y tienen un sabor dulzón. Existen distintas variedades, aunque la mas apreciada por su sabor y riqueza en nutrientes es la Lycium Barbarum.


Propiedades:

· Disminuyen la fatiga y aumentan la energía.
· Protegen la vista.
· Previenen de enfermedades cardiovasculares y colesterol.
· Cuidan las defenses gracias a sus antioxidantes.
· Recomendadas para gente con problemas de próstata y para pacientes que reciben quimio o radioterapia.
· Equilibran los niveles de glucosa en sangre. Ideal para diabéticos.
· Aumentan la líbido.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

kaixo,, Jose,, muy interesante,, yo las compre,, y bueno hay las tengo,, las tomo cuando me acuerdo,, un saludo.

Obdemurian Senku, Marqués de mis cosas dijo...

Según lo último que he leido y a pesar de la leyenda del tibetano que vivió 140 años tras consumir diariamente infusión de dicha baya, las bayas de goji lo único que tienen de extraordinarioa es una concentración notable de antioxidantes pero nada que no tengan los frutos rojos, frambuesas, fresas, arándanos, etc...
También tienen vitaminas, de cabeza no recuerdo cuales, pero puedo intuir que A C y E.
En cualquier caso, yo las estoy tomando a ver qué pasa y salvo haber crecido palmo y medio en un mes, triplicar el volumen escrotal y mover objetos con la mente, no he notado nada extraordinario.

keanegasteiz dijo...

Obdemurian, tu comentario...

¡¡¡Absolutamente genial!!!

Publicar un comentario

ÚLTIMOS COMENTARIOS...