AQUÍ SE HABLA DE...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

PUEDES ENCONTRARME EN...

CONTENIDOS RECIENTES DEL BLOG...

.

PUBLICIDAD: Listas Robinson

La Federación de Comercio electrónico y marketing directo (FECEMD) ha creado un servicio de exclusión publicitaria conforme a lo previsto en la normativa de protección de datos. ¿Qué significa esto? Que a partir de ahora los usuarios tenemos la oportunidad de negarnos a recibir publicidad no deseada, algo así como los spam en nuestros emails.

Los canales mas habituales en los que recibimos la publicidad son el correo postal, la publicidad telefónica, el correo electrónico, los sms’s a través del móvil...

Cualquier persona puede inscribirse en el Servicio de Lista Robinson de forma gratuita. Para ello es necesario indicar, de acuerdo con lo señalado en el Reglamento del Servicio, el medio a través del cual no desea recibir publicidad de entidades con las cuales no mantenga ni haya mantenido algún tipo de relación.

La dirección desde la cual nos podemos inscribir es la siguiente.


Tan solo tenemos que registrarnos e inmediatamente nos llegará un correo electrónico a la dirección que hayamos incluido en el registro. Confirmamos ese email, y a partir de ahí podemos indicar a través de qué canales no queremos recibir la publicidad (mail, sms, correo postal, teléfono...) Para ello es necesario incluir nuestros datos (dirección postal, teléfono movil y fijo, correo electrónico)

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS COMENTARIOS...