AQUÍ SE HABLA DE...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

PUEDES ENCONTRARME EN...

CONTENIDOS RECIENTES DEL BLOG...

.

RETOS: Construir un abecegrama

Hoy he recibido un mail de Itziar con una propuesta super interesante. Su hija Monica, que se dedica a revisar y traducir textos, ha escrito un post en el que nos presentaba los Abecegramas.

Un abecegrama es una frase compuesta por palabras en orden alfabético. Es decir, la 1ª palabra empieza por A, la 2ª por B, la 3ª por C... y así sucesivamente, hasta llegar a la Z. En su mail Itziar me animaba a hacer uno, y tras un buen rato de romperme los sesos, me ha salido ésto.

“Aceites balsámicos, colonias, champús de envases formato garrafa, hidratantes, increíbles jabones, kimonos… Les llegaron mercancías nada ñoñas. Ostentosos perfumes, quitaesmaltes, refinadas sortijas, tintes, ungüentos varios, wonderbras, xilófonos, yerbas, zarcillos…”

Para ser la primera vez, creo que no está mal. ¿Alguien se anima a construir uno?

Saludos.



6 comentarios:

Mónica dijo...

Jose:

¡Gracias por asumir el reto! Tu abecegrama es magnífico. A ver si lo difundimos entre todos y logramos propuestas tan interesantes como la tuya...

¡Gracias!

keanegasteiz dijo...

Hola, Monica.

Me ha encantado el reto que me ha propuesto tu madre. Es complicado, pero muy divertido a la vez. Y si ya se propone hacer uno con un tema específico... ya es total.

Muchas gracias por pasarte.

Anasan dijo...

Hola Jose...veo que te has puesto manos a la obra y todo fluye¡¡¡ te ha quedado superchulo¡¡¡
Anasan.

keanegasteiz dijo...

Hola, Anita.

Sí, me ha encantado el reto que nos proponían Itziar y Monica. A ver si te animas también a hacer uno, estoy seguro que lo harás genial.

Un abrazo de osooooo!!!

Anónimo dijo...

TIENES MUCHA RAZON PS ES QUE NO ESPLICAS MUY BIEN PERO SI LO ESPECIFICARCE BIEN

Anónimo dijo...

hgvbghbhjbvhjgvnbhjkhjknbvghjkjknk

Publicar un comentario

ÚLTIMOS COMENTARIOS...