AQUÍ SE HABLA DE...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

PUEDES ENCONTRARME EN...

CONTENIDOS RECIENTES DEL BLOG...

.

CINE: Sexo en Nueva York 2

Este fin de semana me he animado a ir al cine. La verdad es que no tenía clara la película, pero al ver la cartelera no tuve la mas mínima duda. La película elegida era "Sexo en Nueva York 2". He visto las 6 temporadas, y la 1ª película también. Quizás la gente crea que esta serie es para mujeres, aunque estoy convencido de que no es así. Es una serie de la que el género masculino tiene mucho que aprender. Siempre hay un mensaje detrás de cada capítulo (en la serie) y en cada entrega (en ambas películas).

En esta ocasión las protagonistas (Carrie, Charlotte, Miranda y Samantha) continúan con sus vidas dos años después, esta vez con menos libertad debido a los agobios de la maternidad y el matrimonio. En el momento mas oportuno les surge la oportunidad de viajar a los emiratos árabes, y las chicas aprovechan la ocasión para "desconectar" de sus ajetreadas vidas.

Ingredientes destacables de esta nueva entrega son el lujo, la moda, la diversión y la amistad, el sexo, y también muchos sentimientos encontrados, los celos, el reencuentro con el pasado, la infidelidad, la búsqueda de la eterna juventud, los contrastes culturales entre oriente y occidente... ingredientes más que suficientes para acercarse al cine.

Existen varios "momentazos" estelares. La intervención de Liza Minelli en la película me dejó con la boca abierta (literalmente). Y no puedo dejar de lado las locuras de Samantha, que consiguen arrancar las carcajadas del espectador.

Totalmente recomendable.

3 comentarios:

Lander Bello dijo...

A mi esta segunda entrega, a diferencia de la primera, me parece más capítulo que película.El tema central de esta ocasión ha sido la convivencia de las parejas, con los miedos que arrastra la monotonia y las responsabilidades. Una propuesta intesante, aderezada con la individualidad siempre hilarante de una atrevida Samantha, que se enfrenta a un mundo, el àrabe, que no la comprende.Aunque no tenga buena crítica, se hace amena y divertida, como lo esperan todos los fans de las cuatro chicas neoyorkinas.

Jorge dijo...

Me llamo la atencion el titulo y me baje algunos capitulos de la serie y la primera peli, pero aun no he tenido ocasion de ver ni tan solo un capitulo

Anasan dijo...

Hola Jose...pienso ir a verla este fin de semana con mis hijas y por lo que cuentas me va a gustar¡¡¡

Un abrazoooooo de osooooooo¡¡¡¡

Publicar un comentario

ÚLTIMOS COMENTARIOS...