AQUÍ SE HABLA DE...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

PUEDES ENCONTRARME EN...

CONTENIDOS RECIENTES DEL BLOG...

.

REFLEXIONES: ¡¡¡Manda pelotas con los deportes!!!

Si me hubiesen dicho hace un tiempo que un servidor iba a escribir un post sobre deportes, rotundamente lo hubiese negado. Ni controlo ni quiero controlar, es decir, mi mas profunda ignorancia e indiferencia respecto a este asunto.

El hecho de que no me gusten los deportes no significa que pretenda atacar ni desprestigiar a ningún deportista; sus meritos tendrán... (supongo). Ciclismo, fórmula 1, tenis, fútbol, mas fútbol, aún más fútbol si cabe... Últimamente nos están acribillando con el mundial de Sudáfrica, que se celebrará en un par de días.

Lo que me ha hecho sentarme a escribir son las cifras astronómicas que he escuchado estos días, 600.000€ a cada jugador de "La Roja" por ganar el mundial.


Estas cifras marean. ¿De donde saldría ese dinero? A mí que me lo expliquen. Yo no sé a ustedes, pero a mí no me pagan mas por hacer bien mi trabajo. Es algo que tengo asumido, y que entra en mi sueldo mensual.

No quiero ofender a nadie, pero a veces me da la sensación de que estamos alimentando vagos y borregos. ¿No se supone que con todo lo que ya cobran tienen que sudar la camiseta? ¿Es necesario ofrecerles una "piruleta extra" para que jueguen bien? No me parece justo. NINGUNO DE ESOS JUGADORES VALE LO QUE CUESTA. Entiendo que esas estrellitas generan mucho dinero, pero ya les quisiera yo ver con un sueldo mileurista a todos ellos, sobre todo en épocas de vacas flacas.

Me parecen unas cifras obscenas e insultantes. Y ya no se trata tan solo de fútbol. Cada vez que oigo hablar de Fernando Alonso, Rafa Nadal, Cristiano Ronaldo y demás "estrellitas" del firmamento deportivo, se me revuelven las tripas. No es nada personal contra ellos, sino contra lo que representan. Reitero que sus méritos tendrán, aunque yo no lo vea.

Por favor, que alguien me lo explique.

Un saludito.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS COMENTARIOS...