AQUÍ SE HABLA DE...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

PUEDES ENCONTRARME EN...

CONTENIDOS RECIENTES DEL BLOG...

.

REDES SOCIALES: Sorpresas de facebook

Algun@s ya me conocéis personalmente, y a pesar de parecer una persona relajada, tengo mi nervio. A veces me comporto como un verdadero culo inquieto. Ayer me ocurrió algo sorprendente cuando enredaba por el facebook.

No sé la razón, pero me dio por buscar mi propio nombre dentro de esa red social. Cuando ví los resultados, casi me caigo del sofá. No me lo podía creer, aparecían mas de 500 personas. Jamás me hubiese podido imaginar que existiese tanta gente que compartíamos el mismo nombre. Soy consciente de que mi nombre no es muy extraño, aunque tampoco diría que es tan común.

Indagando en el listado descubrí que existen muchas personas que compartimos nombre (compuesto) y primer apellido. Incluso he descubierto gente que coincide primer y segundo apellido conmigo, alucinante.

Lo cierto es que no pude resistirme, y creé un grupo llamado... "Yo también me llamo (mi nombre)". A continuación me metí en ese interminable listado, y comencé a enviar invitaciones a la gente. Sorprendentemente la gente ha comenzado a contestar, y algunos ya se han sumado al grupo. De momento somos 9 tocayos de nombre y primer apellido, pero con el tiempo, según se vayan conectando al facebook, irán recibiendo las invitaciones, así que espero que se una mucha mas gente.

El asunto es gracioso, porque entras al grupo, y sus componentes se llaman todos igual. Muy fuerte. En fin, que si todos contestasen y se sumasen, podríamos llegar a unas cien personas. Verdaderamente increíble.

Soy consciente de que a veces hago muchas locuras, aunque... viendo los resultados, estoy totalmente satisfecho. Os animo a tod@s a buscar a vuestros tocayos en facebook. Seguramente os lleveis una gran sorpresa.

Un abrazo fuerte.

1 comentarios:

Jorbasmar dijo...

Pa verte cotillear e el listadom je je je

Publicar un comentario

ÚLTIMOS COMENTARIOS...