AQUÍ SE HABLA DE...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

PUEDES ENCONTRARME EN...

CONTENIDOS RECIENTES DEL BLOG...

.

BLOGS: Brisa fresca

Siempre he sido un gran defensor de los blogs. Creo que nos brindan la oportunidad de comunicarnos, de expresarnos, de darnos a conocer, y sobre todo, de aprender de otras personas. Como bloggero, he tenido muchísimas satisfacciones, aunque también algún que otro quebradero de cabeza. Aun así, prefiero quedarme con lo positivo.

Personalmente, mi época dorada fue hace un par de años, cuando tenía mi blog alojado en otra plataforma. Fue una etapa muy feliz en la que coincidí con un grupo de gente fascinante y muy dispar. Nos reímos, nos conocimos, compartimos muchos momentos, y sobre todo, hicimos una piña.

Lamentablemente no todo fue color de rosa. El clasismo, corporativismo y los intereses de esa plataforma nos fueron quitando las ganas de escribir, por lo que hoy día queda muy poca gente de aquel grupo, quizás los mas valientes. El resto de gente partió en estampida. Somos unos cuantos los que hemos abandonado esa plataforma, aunque eso sí, ahora seguimos nuestros caminos con otros proyectos.

Hoy me he llevado una grata sorpresa. Uno de los pilares fundamentales de aquella etapa, mi querido Ibai, ha dado señales de vida. Llevaba desaparecido mas de dos años. ¿Cómo definir a Ibai? Pues muy sencillo, Ibai es tremendo, es un golfo, un macarra, un pedazo de pan... Es la alegría de la huerta, es quien pone la palabra adecuada a situaciones que todos hemos vivido y que nadie podría describir como él. Es.... ¡¡¡es un puto crack!!!

Aquí os dejo el enlace a su nuevo proyecto, en el que toma el seudónimo de "Delirante cotidiano". Es muy reciente, apenas ha escrito un post, aunque os lo recomiendo. Con él vais a vivir momentos irrepetibles. Tiempo al tiempo.


Gracias por aportarnos brisa fresca, Ibai.

3 comentarios:

Delirante cotidiano dijo...

Jo tioooooooooooooo Jose,

me has llegado tio, me ha encantado lo que has escrito. La verdad es que aquella epoca si que fue muy buena, nos reimos un montón, compartimos un montón de cosas y en definitiva nos ayudamos unos a otros a nuestra forma bloggera.

Pero de verdad que me has tocado la fibra tio. Me he puesto a leer posts y comentarios de cuando aquello y me he reido más en este rato que en muchisimo tiempo. De hecho mientras escribo estas mismas líneas tengo una sonrisa en la boca recordando todo aquello. Genial.

De la otra plataforma ni hablo que no quiero romper un momento tan bonito.

Un abrazo enorme tio y gracias por volver a apoyarme en este nuevo proyecto.

Nos vemos guapo

Ibai

P.D. Ya he cambiado el nombre "estupido" por uno que recuerda al antiguo blog jeje

keanegasteiz dijo...

Hola, Ibai.

Sin duda, tu nuevo seudónimo es mucho mejor que el anterior.

Esta mañana cuando he visto tu post en la "otra plataforma", me ha dado un vuelco al corazón. No me esperaba comenzar tan bien el día. Ha sido una gran sorpresa para mí.

Todo lo que he escrito lo siento realmente. Pienso que la "otra plataforma" ha desperdiciado una gran oportunidad de mantener a gente tan valiosa como tú (y mas gente que ha abandonado). Ellos se lo pierden.

En fin, que cuando he vuelto esta tarde y he visto que habías publicado otro post... me he llevado otra alegría.

Espero que tengas paciencia con tu nuevo proyecto. Estamos en unas fechas muy malas, la gente anda desperdigada, así que no te desesperes si ves que hay poco movimiento.

De momento ya he avisado a algunos de tu vuelta.

Un abrazo, tío.

Anasan dijo...

Hola Jose...tú mismo has sido y eres esa brisa fresca que describes¡¡¡ muchos nos hemos visto atrapados por ser tú "tan buena gente" y todo un crack¡¡¡¡

La otra plataforma se está convirtiendo en un cementerio de elefantes muy aburrido así que ya sabes por dónde nos moveremos como carpa en el agua¡¡¡

Un fuerte abrazoooooo de osooooo y todo un placer¡¡¡

Publicar un comentario

ÚLTIMOS COMENTARIOS...