AQUÍ SE HABLA DE...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

PUEDES ENCONTRARME EN...

CONTENIDOS RECIENTES DEL BLOG...

.

CONCURSO: Gana el CD de Luara "Vuelvo a empezar"

¿Quieres conseguir gratis el CD de Luara “Vuelvo a empezar”? Lee las bases del concurso.

BASES DEL CONCURSO:
El concurso consiste simplemente en hacer una pequeña redacción con los títulos de las canciones de un CD cualquiera, el que tú elijas (Siempre en castellano). Tú decides el CD, pero eso sí, en la redacción cada título deberá figurar tal y como aparece en la carátula del CD. Por eso es conveniente saber elegir un CD adecuado. Es bien fácil.

REQUISITOS:
Para participar debes enviar los siguientes datos a concurso@elrincondejose.es
Tu nombre y apellidos
Dirección de correo electrónico
Datos del CD (Cantante o grupo y los títulos de sus canciones)
La redacción

LA REDACCIÓN:
La redacción tiene que tener algún sentido, es decir, que las frases no pueden ir independientes unas de otras. El CD tiene que tener como mínimo 10 canciones. La redacción, por su parte puede tener máximo el doble de frases que de canciones. Es decir, si tiene 10 canciones, la redacción podrá tener hasta 20 frases máximo. Cuanto mas elaborada sea, muchas mas posibilidades tendrá de ganar.

PLAZOS:
El plazo de presentación de redacciones finalizará el domingo 29 de agosto de 2010, a las 20:00h. A partir de entonces publicaré en www.elrincondejose.es el listado de participantes, y además os haré llegar a través de correo electrónico las redacciones, para que tengáis oportunidad de verlas.

JURADO:
Concluido este proceso, los participantes os convertís automáticamente en vuestro propio jurado. Tendréis la oportunidad de votar a vuestros 5 favoritos con 5, 4, 3, 2 y 1 puntos respectivamente. No podréis votaros a vosotros mismos. Para ello deberéis enviar vuestro voto a concurso@elrincondejose.es. Quien no vote durante ese período de 3 días perderá la oportunidad de decidir el resultado final. En el hipotético caso de que exista un empate en primera posición, seré yo quien decida.

PREMIO:
A partir de entonces me pondré en contacto con el vencedor, y le enviaré por correo postal su premio, el CD de Luara (Vuelvo a empezar). Anímate y participa, es muy sencillo.

2 comentarios:

keanegasteiz dijo...

Aquí os dejo un ejemplo de cómo hacer una redacción con los títulos de las canciones. Lo he hecho yo.

DISCO: Vuelvo a empezar
CANTANTE: Luara
CANCIONES:
1. No cambiaría.
2. Ojalá.
3. No, no, no.
4. Ya no siento nada.
5. Me provoca.
6. Solo palabras.
7. Ni un segundo mas.
8. Decídete.
9. Vuelvo a empezar.
10. Tú y yo.
11. Te besaría.
12. Me cuesta tanto vivir.

EJEMPLO: (no entra en concurso)
"Ojalá" que este sabado no llueva en Vitoria durante el concierto... Esta noche "no cambiaría" el Festival de las Naciones por ningún otro plan. "Me provoca" llevar tu CD para conseguir una dedicatoria, "te besaría" y te diría que me encanta tu trabajo.

"No, no, no", se me ha olvidado el bolígrafo. Es igual, Jose, "decídete" y acércate a ella. Necesito "solo palabras" suyas.

Debo confesar que "ya no siento nada" por otros cantantes. "Me cuesta tanto vivir" sin escuchar su música... No
esperaré "ni un segundo mas", cogeré "vuelvo a empezar" y pondré mis ganas de bailar. En mi imaginación estaremos solos "tú y yo".

keanegasteiz dijo...

¡¡¡Animo, chicos!!! No es tan difícil. Aún estáis a tiempo de participar.

Publicar un comentario

ÚLTIMOS COMENTARIOS...