AQUÍ SE HABLA DE...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

PUEDES ENCONTRARME EN...

CONTENIDOS RECIENTES DEL BLOG...

.

TV: Chonis y chulitos... y vichevercha

Si os digo que la televisión es la fábrica de las mentiras no os estoy descubriendo nada nuevo.

La mayor parte de la programación televisiva que disfruto en casa corresponde a Telecinco. Soy bastante fiel a ellos, aunque eso no significa que esté de acuerdo con todo lo que emiten, ni que no disfrute de la programación de otros canales.

Hoy quiero hablar de "Mujeres y hombres y viceversa", el concurso que nació hace algo mas de dos años para encontrar el amor. En un principio comenzó como un experimento veraniego, pero debido al éxito, la cadena decidió continuar con él. Ya llevan mas de 500 emisiones, y el entretenimiento fresco y divertido inicial ha ido degenerando en un teatro bastante indescriptible.

Hoy he tenido la oportunidad de verlo un rato, y mis retinas aún chirrían cuando pestañeo. Siempre me dijeron que no era bueno generalizar, aunque creo que mi deber de hoy es hacerlo. El programa está lleno de "chonis" y "chulitos de gimnasio y discoteca". ¡¡¡Madre mía!!! ¿De dónde han sacado a toda esa calaña? A pesar de toda su juventud y belleza... rozan el mal gusto. Pero lo peor de todo es que no sé quién es peor, si los participantes del show o los directivos de la cadena. Parece que han hecho el casting a las puertas de una discoteca a las 6 de la madrugada. ¡Muy heavy, oiga!

Además, es que todos son tan guapos y guapas... que no se qué coño hacen buscando pareja en televisión. Por lo visto la gente normal tiene mas suerte en el amor.

Personalmente creo que Emma García es una presentadora muy válida, y podría defender en la cadena cualquier otro formato mas serio. No creo que este tipo de programas (llámese "El juego de tu vida" o "Mujeres y hombres y viceversa") le beneficien mucho. Yo propondría a la cadena un cambio de presentador urgente, alguien que esté comenzando y le dé a ese circo otro aire mas informal. Emma, de verdad, te aprecio lo suficiente como para decirte que te dediques a otro tipo de programas.

4 comentarios:

Delirante cotidiano dijo...

Estoy de acuerdo contigo al 100% tio.

Hubo una epoca en la que estaba en paro y, aunque me joda admitirlo, me enganché un montón a este puto programa.

Me parecía divertido, espontaneo y con gente muy de la calle, muy normal. Pero poco a poco evoluciono en "mierda puta" que solo tenía "patos discotequeros" y golfas "de tetas operadas"

Vamos, que como todo en la tele se acaba jodiendo

Un abrazo tio, y hay que ver más documentales de la 2 jeje

keanegasteiz dijo...

Hola, Ibai.

Creo que has dado en el clavo con tu comentario. Te parecía divertido, espontáneo y con gente "muy de la calle", eso es.

Lo que ya no me puedo creer es que toda esa calaña que han metido ahora sean gente de la calle, sino mas bien gente de discoteca y gimnasio de extrarradio.

En fin, que normalmente cuando paseo por la calle no me encuentro con ese tipo de prototipos que la fábrica de las mentiras nos quiere vender.

Un abrazo.

keanegasteiz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
keanegasteiz dijo...

Que conste que yo vivo en extrarradio, pero en mi barrio yo no me encuentro gente así.

Un espectáculo infumable.

Publicar un comentario

ÚLTIMOS COMENTARIOS...