AQUÍ SE HABLA DE...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

PUEDES ENCONTRARME EN...

CONTENIDOS RECIENTES DEL BLOG...

.

MÚSICA: Un trío... y tres proyectos

Confirmado, Dani Martin, David Otero y Chema Ruiz, o lo que es lo mismo, los componentes de "El Canto del Loco" emprenden sus proyectos en solitario. Tranquilidad, que no cunda el pánico, no se trata de la disolución del grupo, simplemente quieren tomarse un tiempo para desarrollar sus respectivos proyectos, que según han afirmado, serán paralelos.

El primero que verá la luz será el disco de David Otero "El pescao" (guitarrista y compositor), que saldrá al mercado el 7 de septiembre con el título "Nada lógico". El primer single "Castillo de arena" ya se está promocionando, y saldrá a la venta en un par de semanas.

Por su parte, Dani Martín, el vocalista del grupo, actualmente está grabando y su disco saldrá a la venta en Octubre. Aún no se conocen los detalles, lo que sí ha confirmado el cantante es que en noviembre comenzará una gira conjunta en la que presentarán sus respectivas canciones, y posteriormente se separarán, para terminar juntándose nuevamente.

En cuanto a Chema Ruiz, bajista, se sabe que tiene que formar una nueva banda para su proyecto en solitario. Suponemos que esto le llevará mas tiempo que a sus compañeros.

Juntos, revueltos o separados... Mucha suerte, chicos.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS COMENTARIOS...