AQUÍ SE HABLA DE...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

PUEDES ENCONTRARME EN...

CONTENIDOS RECIENTES DEL BLOG...

.

REFLEXIONES: En ocasiones el ser humano es fantástico

A veces es muy triste ver que los informativos de las diferentes cadenas están plagados de desgracias. Para cuando dan una noticia buena, antes han pasado un montón de noticias malas. Aun así, creo que hay que estar bien informado. La información es poder. Esta semana me han llegado noticias que me han sacado una sonrisa.

Hoy quiero compartir con vosotros la historia de Matt Harding, un informático que decidió tomarse un año sabático para viajar por el mundo. Para tranquilizar a su familia, Matt decidió enviarles periódicamente unos pequeños vídeos en cada lugar que visitaba. Finalmente, cuando terminó su periplo por el mundo, Matt editó esos vídeos y el resultado fue este impresionante montaje. Sin duda Matt nos ha demostrado que el ser humano, a pesar de sus diferencias culturales, tiene un lenguaje común. Espectacular.

.


Pero esta no es la única sorpresa que me he llevado estos días. Además del baile de Matt, quiero hablaros de "Logojendea", el primer flashmob que se celebrará en Vitoria-Gasteiz. Para quien no sepa de qué se trata, un flashmob es una reunión de un grupo de personas en un lugar público, donde realizan algo inusual (organizado anteriormente), y a continuación se dispersan rápidamente. Hasta ahora hemos podido ver algunas en grandes ciudades como Barcelona o Madrid.

Logojendea se celebrará con motivo del 30 aniversario de la capitalidad de Vitoria-Gasteiz. El objetivo es formar el logotipo de la ciudad a través de un baile. Será en la Plaza de la Virgen Blanca, el viernes 23 de julio. No sé la hora, ni siquiera si podré verlo, aunque es un acto que merece la pena descubrir.

Indagando por la red, he descubierto un flashmob que me ha encantado. Aquí podeis disfrutarlo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS COMENTARIOS...