AQUÍ SE HABLA DE...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

PUEDES ENCONTRARME EN...

CONTENIDOS RECIENTES DEL BLOG...

.

IMAGENES: Arte callejero

A finales de 2008 un artista callejero (cuya identidad se desconoce) nos sorprendió a todos los vitorianos. Paseando por la zona de las universidades, pudimos comprobar cómo un bolardo color negro con forma de chincheta se había convertido en un post-it. El artista en cuestión había pintado el bolardo color verde, y alrededor de él -en el suelo- había pintado un cuadrado amarillo con un mensaje muy gracioso. Creo recordar que era algo así: "Mamá, llegaré tarde..."

Apenas a unos metros de ese lugar, los ciudadanos podíamos disfrutar también de otra de sus geniales ocurrencias. Había transformado una farola en un rotulador "Edding"... ¡¡¡Absolutamente impresionante!!!

Casi 2 años después de aquello... el artista ha vuelto ha dar señales de vida. Otra farola de la ciudad se ha convertido en rotulador. Aquí os dejo la foto. No he podido resistirme, jejeje. Personalmente no soy partidario de dañar el mobiliario urbano, aunque sinceramente la idea de este desconocido me parece muy original y super simpática... ¿Qué piensas?

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS COMENTARIOS...