AQUÍ SE HABLA DE...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

PUEDES ENCONTRARME EN...

CONTENIDOS RECIENTES DEL BLOG...

.

PROYECTO: Nuevos datos sobre "Pinceladas interactivas"

En el anterior post os hice partícipes de un proyecto que tenía en mente, del cual os daba apenas cuatro datos. Que se llamaba "Pinceladas interactivas", que saldría a primeros de septiembre, que era un proyecto en el que la participación era fundamental, y sobre todo, que estaba y estoy fascinado con esto. Además, tuve la osadía de pediros que os suscribiéseis por correo. Creedme que si lo he hecho así, es porque estoy convencidísimo de que el proyecto puede funcionar, y que es la mejor manera de estar al día y participar.

Os transmití todo mi entusiasmo, y veo que habéis captado perfectamente el mensaje. Ya han comenzado a llegarme las suscripciones. Teniendo en cuenta  el hecho de que aún no se ha publicado ni un solo post, el tener suscriptores... es todo un éxito. Además, no os lo habéis pensado, y eso es de agradecer. Ufff, ¡qué vértigo! Tan solo espero que os guste. Bueno, voy al grano, que me disperso...

Voy a daros nuevos datos sobre el proyecto, aunque en realidad no sé si os aportarán luz, o por el contrario os confundirán mas. (Cuando quiero soy muy cabrón, jejeje). 

¿Será un culebrón, una serie, una novela...? ¿Un blog, fotoblog, audioblog, videoblog? Solo puedo confirmar que habrá cabida para la comedia, el drama, el suspense, la acción, el erotismo, el chiste... (o quizás no). Siento ser tan inconcreto, pero es lo que hay. ¿Ficción o realidad? ¿Ambos? Posiblemente. Este proyecto lo tiene todo, excepto una cosa, un guión definido. Puede ocurrir cualquier cosa en cualquier momento.  Por eso el éxito o fracaso del proyecto radica en la participación. Ahí está su grandeza.

También puedo adelantaros que habrá varios protagonistas, pero aún no daré nombres, tan solo que les conoceréis próximamente en vuestras pantallas.

Pinceladas interactivas, este título tan difícil de recordar tiene su significado. A pesar de ser yo mismo quien lo ha bautizado así, a mí también me cuesta. Pero creo que hoy no es el día para hablar de eso, mas adelante.

Vuelvo a insistiros en la importancia de suscribirse por mail. Ya son unos cuantos los que lo verán nacer. Tú también puedes.

Suscríbete a "Pinceladas interactivas", y recibirás todas las novedades en tu correo.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS COMENTARIOS...