AQUÍ SE HABLA DE...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

PUEDES ENCONTRARME EN...

CONTENIDOS RECIENTES DEL BLOG...

.

PROYECTO: Pinceladas interactivas, la azarosa historia de Ciro

Hola, amigos. Estos días ya habéis podido ver un avance de lo que será "Pinceladas interactivas", mi último y esperado gran proyecto. Poco a poco, y con cuentagotas, os he ido dando pequeñas pistas. Como lo prometido es deuda, hoy dedicaré este post a explicaros las razones del, tan extraño, título elegido.

"Pinceladas interactivas" será una serie de relatos ficticia protagonizada por Ciro, un hombre joven que dedica su vida a su máxima afición, la pintura. Pero el destino de este pintor aún no está decidido, ni mucho menos.

Inicialmente publicaré unos cuantos capítulos (algunos ya los tengo escritos), en los que os iré presentando los personajes y la historia. Los capítulos serán cortos, prometido. En cuanto a la frecuencia de publicación... será indeterminada. Por eso es importante seguir la historia desde un principio. Te ofrezco la oportunidad de suscribirte, y así recibirás cómodamente todos los capítulos en tu correo.
Suscripciones a "Pinceladas interactivas".


Una vez recibido el capítulo, tu participación será primordial. En cada post pondré a tu disposición un correo electrónico donde podrás enviar tus propuestas. Solo te pido "ideas", de transformarlas en palabras me encargaré yo personalmente. En cada capítulo nombraré al "guionista del día", y daré opción a los lectores de valorar cada guión.

En caso de no recibir vuestras ideas, continuaré escribiendo la historia de Ciro, tal y como mi cabeza me lo vaya indicando. En el caso hipotético de recibir muchas, las iré eligiendo de tal forma que la historia no se distorsione mucho, es decir, que tenga una continuidad y un sentido. En cualquier caso, en la página principal podrá verse el listado de gente que ha colaborado en el guión. Es mi forma de agradeceros vuestra participación.

Con todos estos datos, creo que ya podeis haceros una idea del significado de "Pinceladas interactivas".

Un pintor como protagonista, un destino por decidir... y la esperanza de llegar a vuestros corazones.

0 comentarios:

Publicar un comentario

ÚLTIMOS COMENTARIOS...