AQUÍ SE HABLA DE...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

PUEDES ENCONTRARME EN...

CONTENIDOS RECIENTES DEL BLOG...

.

PROYECTO: Pinceladas interactivas

Soy bloggero desde hace unos años, amo este mundillo. A pesar de mi aparente tranquilidad, me considero un culo inquieto. Me encanta experimentar cosas nuevas, enredar por aquí y por allá, hacer descubrimientos y compartirlos...

He conocido personalmente a otros bloggeros -a los que admiro y quiero- con los que he podido disfrutar de momentos muy agradables. Para un bloggero es super importante hacer llegar su mensaje a la gente, interactuar con sus lectores, en definitiva, poder comunicarse.

Por esas razones, hoy quiero hablarte de un nuevo proyecto en el que ando trabajando estos días. De momento no puedo dar muchos detalles, no quiero precipitarme. Necesito atar bien todos los cabos, y presentártelo una vez que haya tomado forma. Además de eso, las fechas veraniegas no ayudan demasiado porque la gente está desperdigada. Por eso, pienso que la fecha idónea para presentar mi proyecto es a primeros de Septiembre.

Como adelanto, puedo contar que el título elegido es "Pinceladas interactivas". Estoy plenamente convencido de que este proyecto puede "llegar" a mucha gente. Ojalá no me equivoque y me lleve una grata sorpresa. Nada me haría mas feliz que fuese acogido con agrado. Estoy muy impaciente, pero sobre todo, tremendamente ilusionado.

Pienso que todo proyecto necesita una buena promoción, y éste no va a ser la excepción. El secreto de su éxito o fracaso se basa en la participación. Por ello debo pedirte un favor (no te costará dinero). "Pinceladas interactivas" necesita darse a conocer. El boca a boca es fundamental, por eso es primordial que circule por las redes sociales. No cuesta nada pinchar en los botones de twitter y facebook, y de esa manera se divulgará por la red.

Desde este mismo instante te ofrezco la oportunidad de participar en este proyecto. Para ello, lee el siguiente recuadro y sigue las instrucciones. Solo así verás nacer "Pinceladas interactivas".

Suscríbete a "Pinceladas interactivas", y recibirás todas las novedades en tu correo. Después de introducir tu dirección, Feedburner te enviará un mail. Pincha en el enlace y tu inscripción estará confirmada.


Pronto te iré dando mas detalles. Espero contagiarte mi entusiasmo.

7 comentarios:

Silvia de Silmariñecas dijo...

Estaré atenta!!!!
Besitos

JOSÉ CARLOS dijo...

Ya me he apuntado. Ahora esperaré la sorpresa. A lo mejor puedo dibujar o pintar. ¡Me encantaría!

keanegasteiz dijo...

Hola, chicos:

Silvia, muchas gracias por tu comentario. Una cosa, revisa tu correo. Te ha tenido que llegar un mail para confirmar la suscripción, quizás te haya llegado a la carpeta correo no deseado. Tienes que pinchar en ese enlace para confirmar la suscripción. Por cierto, muchas gracias por tu apoyo.

Jose Carlos, me parece una idea estupenda. Seguro que podemos hacer algo de eso que propones. Este proyecto se basa en la participación, y seguramente que vaya evolucionando según pase el tiempo. Estaría encantado de que todos colaboraseis en la medida que podais. Muchas gracias también por tu apoyo.

Un abrazo a los dos.

Anasan dijo...

Hola Jose.....ya sabes que te sigo la pista uy de cerca y no pienso perderme nada¡¡¡

Un fuerte abrazooooo de osooooooo y estaré atenta¡¡¡ no dejas de sorprendernos¡¡¡

Rosse dijo...

Hola Jose:

Ya he dado el primer pasito...espero no perderme en el intento.

Un fuerte abrazo...y, como siempre mi mejor sonrisa

Rosse

keanegasteiz dijo...

Hola, Anita y Rosse.

Veo que ya os habeis apuntado a este proyecto. Siempre estais ahí, así que no puedo hacer otra cosa que agradecéroslo en el alma. Para mí es muy importante vuestro apoyo, sobre todo porque he tenido el placer de conoceros en persona, y me encanta rodearme de buena gente.

Espero y deseo que "pinceladas interactivas" os guste tanto como a mí. Pronto os iré dando mas detalles.

Muchas gracias, chicas.

PD: Rosse, espero que hayas disfrutado muchísimo de tu día de cumpleaños. Ya he recibido tu foto.

Josetxo 'd' lejos... dijo...

Hola Jose, acabo de ver esto y como no puede ser de otra manera....ya me anote!!!.. seguire atentamente tus pasos a ver que haces....y quizas hasta te invite a comer!!! Juaaaaaaa
Abrazo y hasta pronto!

Publicar un comentario

ÚLTIMOS COMENTARIOS...