AQUÍ SE HABLA DE...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

PUEDES ENCONTRARME EN...

CONTENIDOS RECIENTES DEL BLOG...

.

REFLEXIONES: Si los curas están casados con Dios...


¿Por qué la iglesia no admite las bodas homosexuales?

3 comentarios:

Delirante cotidiano dijo...

Es uno de los grandes misterios de la vida Jose.

Condenan algo que no tiene, a mi parecer, absolutamente nada que ver con la religión. La religión se supone que es fe, creencia, tolerancia y sobre todo amor al prójimo.

¿que tendrá que ver el sexo de las personas que se aman si lo importante es que se amen?

No lo entiendo y es algo que me pone muy de mala hostia, pero que se le va a hacer. Poco a poco los homosexuales consiguen los derechos que les corresponden y tengo la esperanza de que en unos años la homosexualidad no sea más que una forma de vida, una opción y algo aceptado con normalidad por todo el mundo.

Un abrazo y animo

Sebastián dijo...

Técnicamente los sacerdotes en ningún momento realizan una ceremonia de unión con Dios de caracter matrimonial, hasta donde yo sé.

Ahora, sí es paradójico que tengan la "vocación" de dedicar su vida entera y sacrificar su (al menos supuesta) heterosexualidad para servir a esta entidad de género masculino en cuerpo y alma.

Buena pregunta ;)

Anónimo dijo...

nigun representante de dios deberia amparase en la bajo una sotana o guia espiritul para habusar de la buena fe de niños niñas y de personas con descapacidad ni de nadie RESPETEN A GUIEN ESTAN REPRESENTANDO

Publicar un comentario

ÚLTIMOS COMENTARIOS...