AQUÍ SE HABLA DE...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

PUEDES ENCONTRARME EN...

CONTENIDOS RECIENTES DEL BLOG...

.

TEATRO: Brokers, de la compañía Yllana

Anoche terminaron las fiestas de La Blanca. Ha sido una semana llena de actividades de todo tipo, en la que lo fundamental es salir y disfrutar del ambiente callejero.

El txupinazo, los blusas y neskas, conciertos, fanfarres, los paseíllos, animación, fuegos artificiales, txosnas, teatro, el zoco árabe, barracas, los toros de fuego, el rincón del humor... La crisis no siempre es disculpa, hay cientos de actividades gratuitas.

En mi opinión, lo peor de este año ha sido sin duda la venta ambulante, ha sido brutal, una saturación. Bebidas frías, tabaco, flores, gorras brillantes, gafas de sol, paracaídas luminosos, globos, peluches, collares... Estuvieses donde estuvieses, y a cualquier hora, tenías a un vendedor ofreciéndote sus productos. Creo que el próximo año contrataré a un francotirador. ¡Dáme paciencia... señor!

Pero bueno, ya ha pasado. Hoy quiero recomendaros una obra de teatro que he podido disfrutar estos días. Se trata de Brokers, de la compañía Yllana, que apuesta por un humor irónico e interactivo sin utilizar palabras.

Brokers nos muestra el salvaje mundo de las finanzas en esta era consumista, donde sus cuatro protagonistas persiguen el éxito profesional, el lujo y la fama. Fanáticos de la última moda, la tecnología, la comida sana y el culto al cuerpo, nos demostrarán que no siempre dinero y éxito van de la mano.

Un ritmo trepidante, un perfecto humor gestual y una estupenda selección musical suplen a la perfección la ausencia de diálogos. Totalmente recomendable, te dejarán con un buen sabor de boca.

1 comentarios:

Tropiezos y trapecios dijo...

Es difícil mantener una obra entera sin apenas un diálogo, pero parece que estos tipos lo consiguen y de largo. Tiene pinta de ser muy entretenida.

Publicar un comentario

ÚLTIMOS COMENTARIOS...