AQUÍ SE HABLA DE...

Blogumulus by Roy Tanck and Amanda Fazani

PUEDES ENCONTRARME EN...

CONTENIDOS RECIENTES DEL BLOG...

.

CRISIS: ¿También llega a la banca?

Hoy he recibido una carta de mi entidad financiera y me he llevado una gran sorpresa. No era ningún extracto, recibo, factura... ni promoción.

"Raro, raro"... -he pensado- "Mi entidad está intentando decirme algo".

Y efectivamente, en ese sobre se escondía un mensaje importante.

Mi caja, con la que me uní en "santa hipoteca" hace casi 10 años, me acaba de comunicar que a partir del próximo 1 de Octubre se traslada a otra sucursal (con personal incluído). Dicho sea de paso, mi nueva sucursal se encuentra a 800 metros de casa, me he molestado en medir las distancias con el coche. La esquinita que ocupaba mi sucursal de siempre (a 100 metros) la puedo ver desde mi ventana. ¿Qué será de ella a partir de ahora? ¿Un bazar chino, tal vez? En fin, alucinante.

Sigo leyendo para profundizar en el tema y enterarme de los motivos de dicho traslado, y lo único que saco en claro es que "mi caja amiga" maquilla las palabras, diciendo que es una entidad muy viva que se mueve para que sus clientes dispongan del mejor servicio, etc, etc...

Palabras.

Lo mejor de todo es la penúltima frase, en la que me invitan a conocer mi nueva sucursal y comprobar que siguen estando "muy cerca de mí"... (Encima cachondeo).

Manda cojones.

Ya no me molesta que se trasladen, aunque reconozco que ahora me pilla mucho mas a desmano. Lo que me molesta es que "disfracen" la verdad. Por lo visto la banca (uno de los causantes de esta gran crisis mundial) también la están sufriendo, y tienen que hacer unos cuantos "ajustes". ¡¡¡Qué penita!!!

Hoy es un día muy triste, mi "entidad amiga" pone tierra de por medio.

A pesar de todo, lucharé. Seguiremos unidos hasta que la "santa hipoteca" nos separe.

A Dios pongo por testigo... que no dejaré que "pasen hambre".

2 comentarios:

Jorge dijo...

Es normal Jose, ahora dan menos hipotecas, por lo tanto tienes menos ingresos y menos trabajo, ademas los cajeros automaticos les descargan de muchisimo trabajo, si tu banco amigo es una caja, la gran mayoria se han fusionado y hay duplicidad de oficinas....
Jorbasmar

keanegasteiz dijo...

Hola, Jorge:

En este caso es una caja bastante importante aquí, aunque no se han fusionado con ninguna otra caja. Lo normal es que abran nuevas oficinas, no que las cierren.

Josetxo me dijo el otro día, cuando hicimos la quedada, que desde el año pasado a este había visto muchos locales cerrados en Vitoria, y tiene razón. Y ya no se trata solo de pequeños negocios, sino que también está llegando a la banca.

Un saludito.

Publicar un comentario

ÚLTIMOS COMENTARIOS...